lunes, 10 de septiembre de 2012
¿Es en serio? ¡Totalmente!
Ya llevamos más de 2 meses probando, experimentando y hasta observando una industria diferente a la nuestra. Una verdadera industria. Pero aún así, observamos eso que nosotros en el terruño también llamamos industria.
La Industria Musical, como conocimos en nuestra primera clase de ese diplomado que quisimos hacer para aumentar nuestros conocimientos está compuesta por cualquier cantidad de elementos, imaginables e inimaginables para nosotros venezolanos soñadores y pensantes que tenemos una industria: La industria musical va desde la canción, cuando surge de la mente del compositor, hasta la distribución, estrategias y manejos para lograr el desarrollo de un artista.
¡Es otro rollo! y no precisamente el de Adal Ramones. Es una cantidad enorme de funciones, gente, sitios de trabajo y responsabilidades las que deben activarse para verdaderamente hablar, decir y creernos que estamos vivenciando y formamos parte de una Industria Musical.
No eres Dios por cuadrar fechas en uno u otro local... ¡A ver! muéstrame si puedes planificar tú sólo un festival como el Vive Latino o mejor... con cualquier cantidad de fechas, personas a cargo, boletería, ...
No eres Dios por ganar el Festival Nuevas Bandas... Serás Dios en tanto en cuanto, aproveches ese apoyo para salir adelante, aprender y vivir cada día procurando hacer mejores las cosas, y más si estás interesado en esto de la música, dedicarte exclusivamente a ello.
Si se puede vivir de la música, lo que pasa es que requiere, como todo, de ESFUERZO, DEDICACIÓN y CONSTANCIA. Si no lo tienes, sólo es tu hobbie. ¿Es en serio? ¡Totalmente! Inténtalo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario